¡Nueva colección disponible para la temporada 2025!
En nuestra tienda online ya puedes encontrar las últimas novedades.
Realizamos envíos a todo el mundo.
Hoy te contamos sobre las tendencias de moda para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

- Boho Chic en ante
El ante va camino de convertirse en una prenda destacada para la primavera/verano de 2025, desde accesorios como bolsos grandes hasta faldas y prendas exteriores. Además, es de esperar que aumenten los conjuntos a juego: una americana de ante combinada con una falda o un pantalón de ante.
Los desfiles masculinos de la temporada SS25 ya dejaron entrever esta tendencia, con un aumento del 13% de los conjuntos a juego sobre la pasarela. Para las mujeres, el tejido de ante en general se prevé que crezca con un +17% entre las mujeres entre julio y septiembre en comparación con el año anterior. Y esto no es todo, para principios de 2025 se espera que los mocasines de ante aumenten un 30%, principalmente adoptados por el consumidor más atrevido. La tendencia bohemia, relajada pero sofisticada, volverá y el ante será el protagonista.

2. Amarillo Amarillo Amarillo
El color que nunca falla: ¡el amarillo! Desde el suave y cremoso amarillo vainilla hasta la atrevida riqueza del azafrán, este vibrante tono está llamado a arrasar en la primavera/verano de 2025. Se prevé que la tendencia del amarillo vainilla aumente un +11%, mientras que el amarillo azafrán experimentará un incremento del +6% de abril a junio, en comparación con años anteriores.

- Los hot pants, la nueva minifalda
Los hot pants se han convertido en la nueva alternativa a la minifalda, ya sea con las piernas desnudas o con medias. En la pasarela de esta temporada se han presentado en tejidos como el algodón, el punto, las lentejuelas, el denim y el cuero. Se puede llevar de varias maneras, con tops de fiesta o acogedoras chaquetas de punto. De abril a junio de 2025, la popularidad de esta prenda aumentará un 7% con respecto al año anterior. De julio a septiembre, se prevé que aumente un 14%, sobre todo entre los consumidores de la Generación Z

- El país de las maravillas acuáticas
Podemos esperar influencias acuáticas en 2025 que vayan más allá de la clásica estética náutica marina, en su lugar la inspiración nos llevará a lo más profundo del mundo del agua y todo lo que existe en él. Pensemos en los vibrantes azulejos de una piscina, los azules tropicales que evocan las relajantes profundidades del océano, la aleta caudal, los caparazones de animales acuáticos y los vestidos inspirados en sirenas.
Para la primavera/verano de 2025, prevemos la evolución de una tendencia centrada en las influencias acuáticas. Se trata de un tema para el consumidor más vanguardista, con un toque de extravagancia. Sin embargo, también podemos esperar ver estas influencias entre los consumidores convencionales, jugando con tonos azules y colores metálicos junto a tejidos brillantes. Para el verano de 2025, se prevé que el turquesa aumente un +8% en comparación con el verano anterior, mientras que los elementos inspirados en las sirenas, como las lentejuelas y los maxivestidos de cola de pez, crecerán un +20% y un +17%, respectivamente.

- Ropa deportiva sofisticada y bonita
No es ninguna novedad que el deporte ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para el mundo de la moda, pero las líneas entre el fitness y el estilo se están difuminando ahora más que nunca.
Para la primavera-verano 25, se está produciendo un cambio hacia deportes más suaves y femeninos, como el yoga, el pilates y el ballet. Piensa en una elegancia sin esfuerzo más mona con un toque deportivo. En las pasarelas, marcas como Casablanca y Ferragamo reinterpretaron la ropa deportiva con tejidos lujosos y alegres paletas de colores, poniendo de relieve el lado femenino de la moda deportiva. Los pantalones de chándal, que se calcula que aumentarán un 25% en la primavera de 2005 con respecto al año anterior, se combinan con tacones y bolsos para dar un aire desenfadado a la ropa de calle.

- El polo femenino
La pasarela de este año mostró un polo más entallado, de corte femenino y manga corta, que daba un toque ligeramente elegante a los conjuntos. Estos polos se abotonaban a menudo, añadiendo estructura al conjunto. Durante décadas, el polo ha sido un símbolo de sofisticación informal en la moda masculina. Sin embargo, en los últimos años, esta prenda icónica ha dado un giro de estilo y se ha convertido en esencial en la moda femenina, pero con un toque decididamente femenino. El polo ya no se limita a su tradicional silueta cuadrada, sino que se reinventa para la mujer con un corte moderno y entallado que acentúa la silueta femenina. Durante la primavera/verano de 2025, los diseñadores combinaron elementos clásicos, como el característico cuello y la tapeta abotonada, con nuevas formas y tejidos que elevan la prenda desde sus raíces deportivas.
Los cortes más entallados, las versiones recortadas y los tejidos más suaves, como el punto elástico y el algodón elástico, harán brillar al polo en 2025. En Europa, durante enero-marzo de 2025, se espera que la popularidad de los polos aumente un +22% con respecto al año anterior. Más adelante (abril-junio), se espera que el polo de manga corta aumente un +11% y sea adoptado principalmente por el consumidor mayoritario.

- Estampado animal
Para algunos, el estampado de leopardo no es tanto una tendencia como un básico atemporal. Pero en 2024, dominó nuestros feeds, salpicado en todo, desde interiores a ropa, disfrutando de un importante resurgimiento en visibilidad. De cara a 2025, podemos esperar una nueva oleada de estampados animales. Los estampados de animales se convertirán en las estrellas emergentes de la temporada, con un aumento previsto del 92% de julio a septiembre. Durante el mismo periodo, los estampados de leopardo y tigre, en particular, brillarán y se prevé que aumenten un 138% y un 16%, respectivamente.

- Sandalias de tiras
Las chanclas combinadas con vaqueros han sido durante mucho tiempo un look emblemático entre los amantes del estilo de Copenhague, y esta estética relajada ganará adeptos en el resto de Europa en 2025. Las sandalias de tiras se están convirtiendo en el centro de atención, y se han visto sobre la pasarela en varios desfiles como los de Dior, Burberry y Etro.
Según datos de Heuritech, la popularidad de las sandalias tipo tanga se disparará un impresionante +25% (abril-junio).
Durante el mismo periodo, y aún más llamativo, se prevé un aumento del 31% en las sandalias de caucho, impulsado sobre todo por los consumidores más atrevidos.
- Vestido sin tirantes
Los vestidos sin tirantes reaparecieron con fuerza en las pasarelas de primavera-verano 2025, combinando el encanto minimalista con nuevas y atrevidas texturas. Acne Studios presentó un escote en forma de corazón que creaba una silueta exagerada y daba un toque divertido al negro clásico. MM6 Maison Margiela adoptó un enfoque deconstruido, con detalles fruncidos que daban un toque atrevido a la forma sin tirantes. En LaQuan Smith, los diseños sin tirantes con estampado de serpiente aportaron un encanto sensual, destacando el atractivo versátil de la tendencia.
Durante la primavera de 2025 (abril-junio), los vestidos sin tirantes aumentarán un 15% y se dirigirán a las consumidoras más atrevidas y modernas con una gracia sin esfuerzo.
10. All about Asymmetry
Todo sobre la asimetríaLos pantalones a una pierna, las faldas fluidas y los tops con un solo hombro son ejemplos fantásticos de cómo la asimetría puede elevar las piezas de moda a nuevas cotas, haciendo que las prendas resulten frescas y contemporáneas. El diseño introduce un corte interesante y único en formas más tradicionales, y en 2025 podemos esperar ver aún más de esta tendencia.
En la primavera de 2025 (abril-junio), se estima que los tops tejidos con cuello asimétrico aumentarán un +6%, con una adopción significativa principalmente entre la Generación Z y los Millennials. Durante el mismo periodo, se prevé que la camiseta de cuello asimétrico crezca un +10%, impulsada principalmente por los consumidores convencionales, lo que indica un gran potencial comercial.

..